viernes, 21 de noviembre de 2008

Mezquita - Rrecuerdoa de mi Tierra 1979


01 Recuerdos de mi tierra
02 El bizco de los patios
03 Desde que somos dos
04 Ara buza (Dame un beso)
05 Suicidio
06 Obertura en sí bemol


Excelente álbum de rock andaluz, muy enérgico y frenético, plagado de cambios rítmicos y con algunos pasajes serenos muy melodicos. El álbum "Recuerdos de mi Tierra" deMezquita es el mas sinfónico del llamado "Rock Andaluz" y el más progresivo junto con "Hijos del Agobio" de Triana. Buena base rítmica, composiciones complejas, ritmo enérgico y fusión del flamenco con sonoridades arábicas y jazz rock.
Destacar también las voces muy apropiadas para el subgénero. Mezquita es pura sinfonía. El tema "Recuerdos de mi Tierra" contiene pasajes que recuerdan a Triana, Alameda, Cai, Imán, Medina, etc. (comentarios de http://stepenblog.blogspot.com/2008/05/mezquita-recuerdos-de-mi-tierra-1979.html)


Descargar

Otro enlace
Descarga

a disfrutar

No hay comentarios: